martes, julio 06, 2010

Cóbreme 3 sellos... do Wolfheart!?

Moonspell xa forma parte, non sólo da historia musical de Portugal, senón que agora tamén da súa historia filatélica!!
O Servicio de Correos de Portugal planea sacar á venta unha colección de sellos dos grupos máis importantes do seu país, na que se inclúe a portada do disco Wolfheart!
Será posible facerse con eles por 1 euro a partir do 19 de Xulio.

4 comentarios:

Sagabarindo Tuchela dijo...

sí, suena gracioso que una banda de metal salga en un sello de su país, pero moonspel (por lo menso con este álbum, los anteriores a él y como mucho el siguiente) se lo merecén. De todas formas mi banda favorita de protugal en este momento es gwydion ¿mi opinión no cuenta para la filatelia lusitana no?

enlil dijo...

Gwydion! No están mal! Pero la verdad es que nunca me imaginaría que un grupo de metal tuviera sus propios sellos. Aquí en España esto es más bien ciencia ficción. De hecho, Moonspell es popularmente conocido en Portugal. Tengo amigos que no les gusta nada el metal y que lo conocen, cosa que no pasaría nunca aquí :S y ya no digamos para proponerlos para hacer una edición especial de sellos :D

Sagabarindo Tuchela dijo...

es verdad, portugal en eso es sólo comparable a finlandia. el nivel de masividad entre personas "no adeptas" al metal es muy grande, yo lo vi clarísimo cuando en una especie de verbena televisiva que trasmiten al diario en portugal (no recuerdo el nombre, pero algo similar al programa de mario moreno en españa para que imagines)salió tocando hyubris en el piso. y no uno, si no varios temas.
habria que hacer un estudio al respecto. acá existió un programa llamado "de igual a igual", dirigido más que nada a la cumbia y porkerías así, en el quepasaban a veces un miro de cinco mnutos en que salieron algunas buenas bandas de metal nacionales como requiem aeternam u ossuary, pero de ahí a tener el cierre de un programa popular, o un sello, o salir ganadores del festival eurovision de la cancion como lordi...es de ciencia ficción sí.
a eso me refería con que no es de extrañarse que le den un sello a moonspel, ellos allá por lo que sé son una banda pop más.

enlil dijo...

Mira esto