viernes, julio 02, 2010

Dimmu Borgir teloneando a Korn!?!?



Los noruegos
DIMMU BORGIR han confirmado que harán su primer tramo de su próxima gira europea "Darkness Reborn World Tour" como teloneros de los norteamericanos KORN.

Según ha comentado el guitarrista y compositor de DIMMU BORGIR Silenoz (nombre real: Sven Atle Kopperud): "Le queremos dar las gracias a Jonathan [Davis] y KORN por ofrecernos esta oportunidad”.

DIMMU BORGIR han anunciado su colaboración con el compositor de su país y alumno aumma cum laude de Berklee College of Music, Gaute Storaas, además de 51 miembros de KORK (la orquesta de la Radio Noruega) y 38 miembros de la Schola Cantorum Choir para el próximo disco de la banda que aún no tiene título.

Lo que sí se sabe es que se pondrá a la venta en Alemania el 8 de Octubre, el 11 del mismo mes en el resto de Europa, y al día siguiente en Norteamérica a través de Nuclear Blast.

Fuente

Arrfff qué será o próximo? meter colaboracións de Linkin Park nos discos? irse de gira con Hannah Montana? Por favor...
Korn metal ist krieg!!

1 comentario:

J. "Pollito" Manco dijo...

no es de extrañarse... dimmu y cradle of filth siempre fueron bandas comercialísimas dentro del black metal (quizás los dimmu menos payasescos que los ingleses), así que realmente no creo que sea muy improbable que graben un disco con hannah montana. aunque yo preferiría que lo hicieran con miranda cosgrove.