jueves, abril 28, 2011

Alice Cooper prepara o primeiro concerto holográfico da historia


Para celebrar el lanzamiento de su caja recopilatoria “Old school: 1964-1974”, Alice Cooper, en colaboración con Jägermeister, ha organizado el que será el primer concierto holográfico en 4D de la historia.

El concierto tendrá lugar el 11 de mayo en Estados Unidos y se podrá ver directo en forma de holograma en la central eléctrica de Battersea de Londres (la que aparece en la portada de “Animals” de Pink Floyd). Para este concierto tan especial Cooper ha convocado a los miembros originales de la banda: Michael Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith, por lo que también será la primera reunión de esta formación desde 1972.

Éstas son las palabras de Alice Cooper sobre la idea: “No nos hemos podido resistir a esto. Trabajar con Jägermeister para aparecer como hologramas al otro lado del Atlántico es una experiencia única, un truco de magia vanguardista que celebra el futuro y nuestra propia historia. No podemos esperar a ver los resultados”.

La caja “Old school: 1964-1974” se presenta con rarezas, anuncios publicitarios, una grabación pirata de 1971 y un CD de “Spoken Word”, todo ello reunido en cuatro CDs, un DVD, un vinilo de 12″ y un single.

Fuente

Ante esta noticia, sólo se me pasan 2 cousas pola cabeza:

1 - Por qué *%&$# triunfou tanto nestes últimos anos o Jägermeister (ou como lle chamou un día unha amiga miña -verídico- "Jande Morgen"??? Beber eso é coma decir "dame veneno que quiero morir", sobre todo ó día seguinte -as veces que bebín 1 estaba con dolor de estómago poucas horas despois, e hai máis xente que tamén lle pasou (e non, non falo de 5, falo de 1 ou como moito 2)-. Realmente teñen un gran poder de marketing os jefes dese licor, que un día foi vendido coma xarabe contra a tos e o dolor de estómago... sisi, debe ser porque o botas todo si bebes o suficiente...

2 - Cómo se nota que a falta de facer boa música hai que suplila con "fuegos artificiales" bonitos. Esto recórdame ás pelis fantásticas hollywoodienses, hailles que insertar un montón de efectos especiales e metela polos ollos ata a saciedad, coma en "Furia de Titanes", para suplir que o guión está cheo de lagunas e para que a xente as vaia ver...

De todos xeitos a noticia non é certa, en Xapón xa se fixeron os primeiros concertos con hologramas hai tempo: