lunes, junio 20, 2011

Tom Cruise o jevimetalero

Parece ser que Tom Cruise está rodando unha peli na que salirá desta guisa! XD

Máis info:

El actor se caracteriza como una estrella del rock de los 80 para su próxima película 'Rock of Ages' en la que luce melena, tatuajes y ajustados pantalones de cuero.

Las imágenes que revelan la caracterización del actor de Hollywood han sido difundidas por el director del biopic, Adam Shankman, a través de su red social Twitter, y en ellas podemos ver a Cruise con una larga cabellera, el torso desnudo y tatuajes de lo más sugerente.

En la cinta, Cruise interpreta a la estrella de rock Stacee Jaxx en el ocaso de su carrera musical, un filme basado en la exitosa obra de Broadway y que se centra en la vida de dos personas que se conocen en el club nocturno llamado 'Sunset Trip' y deciden cambiar su destino.

Shankman ha declarado recientemente que Cruise tiene un talento natural para el canto: 'Su abuelo o su bisabuelo fue un cantante de ópera, así que tiene una predisposición genética para este tipo de cosas', ha dicho. Podrán escucharse canciones como 'Wanted dead or alive', de Bon Jovi, además de temas de 'Twisted Sister', 'Journey' o 'Poison'.

La adaptación al cine de este musical llegado de Broadway cuenta con un reparto lleno de estrellas. Malin Ackerman intepretará a una ingenua periodista, Constance Sack, que se enamorará de Jaxx. Russell Brand es el propietario del local de música, y Alec Baldwin es un músico acabado.

Otros actores que aparecen son Catherine Zeta-Jones que dará vida a una incipiente cantante extremadamente conservadora que intentará acabar con el rock and roll en Los Ángeles; y Paul Giammatti.

Recientemente, también el director del biopic dio a conocer otra instantánea del rodaje al publicar una imagen de los actores Alec Baldwin y Russell Brand caracterizados como estrellas de rock con aspecto hippie.

'Rock of Ages' se estrenará en cines el próximo 1 de junio de 2012.

Fuente