sábado, diciembre 20, 2008

Frases célebres do rock e metal II - Especial Peter Steele


Pete Steele (Type O Negative)

"No sabría como clasificar a Type O Negative, eso es cosa de las tiendas de discos y las estaciones de radio. Quizás nos llamaría “Rock Basura”"

"Así que fui allí y me dicen, ‘¿Quieres quitarte la camiseta?’ Y yo, ‘Claro’. Había tomado el sol ese mes, así que todo correcto. Luego fue como que me hicieron una oferta que no pude rechazar: posar desnudo y esto y lo otro. He leído la ‘Playboy’ y es la pornografía con más clase que pueda haber. Bonito diseño, no creo que degrade a la mujer. Así que pensé que ‘Playgirl’ era como eso. Así que me mandaron estos números y me decepcionaron un poco. Echándole un vistazo pensé, ‘Tío, estos tíos están flácidos’. Yo dije que quería hacer eso solo bajo una circunci…Casi digo circuncisión (risas) Circunstancia quería decir. ‘Quiero estar erecto’. Y me dijeron, ‘¿de verdad crees que puedes hacerlo?’ Y dije, ‘Tu levanta lo tuyo trayendo el cheque, que yo levantaré lo mío’ . Y fui y lo hice. Parece que fui la primera persona en tener un pene erecto en una sesión de fotos. Y luego traté de esconderlo de todos mis familiares porque tengo cinco hermanas mayores y 9.000 primos o así. Así que llegué a casa una noche y estaba el número de ‘Playgirl’ en la mesa y mi madre ahí sentada. Mi hermana estaba en la otra habitación y le dije, ‘¿Lo ha visto mamá? ¿Se lo has enseñado, verdad?’ Y me dice, ‘Si’. Y le dije, ‘Bueno, ¿y qué ha dicho?’ Y me dice mi hermana, ‘Por eso le puse Pedro (Peter) de nombre’ (risas) Mi madre tiene un gran sentido del humor. Sigo siendo, muy, muy adentro, un buen niño católico. No hay nada más divertido que reírse en la iglesia.”

Nota: me pregunto quién quiere ver a Keith Richards desnudo! brrrrr:SS XDD

"Había un problema y era el hecho de que tienen muchos lectores en Canadá. Hay una ley en Canadá o lo que sea que dice que un pene erecto debe estar de lado – supongo que para que no le salte un ojo a nadie. No sé. Así que me dije, “Vale, puedo sostenerlo así”."
"Lo cierto es que Playgirl es comprada por gran cantidad de gays así que durante una temporada obtuve más atención por parte de los hombres que de las mujeres. cuando alguien te encuentra atractivo no importa mucho si se trata de un hombre o de una mujer, pero cuando te sientes acosado por otros hombres empiezas a pensar que la cosa ha ido demasiado lejos."
- Dato: sólo un 23% de los suscriptores de Playgirl son mujeres -



"-¿Porqué no tuvo éxito tu intento de suicidio?"
PETER: No hice cortes lo suficientemente profundos. La próxima vez que lo haga, voy a…
JOSH: La próxima vez que lo haga, lo haré yo por él.

"Sabes, la gente dice que soy sexista, y la verdad es que sí, ¡lo soy! ¡No me gustan los hombres! Prefiero estar con las mujeres y eso es lo que hay..."

"Creo que MTV es la mayor forma de hipocresía mediática, simplemente porque por un lado te dicen que seas tú mismo, y por el otro emplean sponsors que dictan estilos y fuerzan a los jóvenes a gastar enormes cantidades de dinero en ropa que parece recién salida de una tienda del Ejército de Salvación."

Foto tomada de cuando se propagó el rumor de que Pete Steele había firmado con Roadrunner Records con una mezcla de sangre y semen:

"No, eso fue un rumor. Todo es un rumor cuando se trata de nosotros. "

"Hay miedo al SIDA, pero supongo que si voy a tener sexo oral con alguien, tanto si ella está sangrando como si no, no creo que eso aumente el riesgo. Y aunque lo aumente, cuando estoy con alguien que me importa hacer ciertos compromisos. Cuando una mujer está sangrando, no me molesta. No me importa en absoluto. Incluso diría que lo encuentro ligeramente excitante. Ligeramente. Sabes, tampoco es que esté mirando el calendario y esperando (se frota las manos) “¿ya tienes la regla?”. No, pero si la tiene no me importa. ·

"La forma en que me gustaría morir es con una mujer. Hacer un pacto con ella. Algo romántico. Siento esta atracción hacia el fuego, creo que es lo más erótico, así que quiero arder. Quiero meterme en una cama empapada en gasolina y hacer el amor con ella y cuando los dos nos corramos, incendiar la cama. Y así es como quiero morir."

"Mido 1,98, peso casi 100 Kg. y soy proporcional..."

"Ya no hay auténtico metal. Excepto Manowar, por supuesto, que... ¿De qué te ríes?"

"Toda mujer es hermosa. Cada mujer es para mí como una flor en un basurero. Me gusta satisfacer a las mujeres, así que no se trata de lo que yo haría, sino de lo que ellas quieren que yo haga."

"Muchas cosas significativas han pasado durante los últimos años. Perdí a mi madre; tuve un enorme problema con la cocaína y el alcohol y estuve en una institución psiquiátrica y en Riker’s Island. Así que ha sido bastante entretenido."

"En cuando a la salud en general, ni siquiera veo a ningún médico ya. Tengo 4 gatos así que dejo que el veterinario me eche un vistazo."
(Después de haber sido internado en una institución psiquiátrica y un abuso excesivo de drogas en el pasado)

"Bueno, oscuridad y humor… No soy una persona extremadamente suicida o triste. Sí, hay veces en que me deprimo profundamente y mi manera de sublimar esos sentimientos es a través de la música. En lugar de cortarme las venas, escribo unas cuantas canciones enfermas. Y en cuanto al humor, siempre he sido una persona muy insegura y siempre he deseado gustar. Descubrí que una manera de conseguirlo era haciendo reír a la gente, aunque fuera a costa mía. Si no se reían conmigo, vale; si querían reírse de mí era mejor que nada."
(Sobre cuando en la página web oficial de Type O Negative salía una foto de una inscripción en una lápida que ponía Peter Steele -Libre al fin- 1962-2005)


"¿Porqué está Rasputín en la portada de “Dead again”? Porque podría ser el miembro más guapo de Type O Negative, con su pelo grasiento y sus punzantes ojos azules. Si se arreglara, encajaría con nosotros. Era un mujeriego, un drogadicto, un alcohólico, y un cristiano ortodoxo con una polla enorme. Además los comunistas no pudieron matarlo. Se parece mucho a mí. No puedes discutir a Rasputín."