jueves, julio 01, 2010

O partido do Metal

Dicen que esto vai en serio pero non mo poido creer.



30/06/2010 15:39

Pues sí, si creíais que lo habías escuchando o visto todo dentro del heavy metal estáis muy equivocados. El señor Hilario, ex manager de OBUS y rockero de toda la vida, apodado como Dios del Metal, ha anunciado la creación de un partido político de Heavy Metal, "Partido del Metal". Y no es ninguna broma, ya que su candidatura se presentará en las próximas elecciones autónomicas de Valencia. Ese será el inicio.

Hilario reconoce que la política nunca le ha sido de gran interés, pero que actualmente la situación es insostenible, y pone su grano de arena para actuar.

Al final de la noticia podrás ver un vídeo con su presentación política, y en su página web, podrás participar en temas de debates y conocer más la "ideología" de este partido político.

Os dejamos a continuación una pequeña lista (o las más llamativas, calificadas algunas como racistas, ridículas y retrógadas) de su propuesta:

* - Legalización global de las drogas
* - Deportación de los inmigrantes y familiares a sus países de orígen
* - Producción en masa de calimocho
* - AC/DC como música oficial en las oficinas del INEM
* - Heavy Metal como asignatura obligatoria en los colegios
* - Sueldo mensual al Rey de 1000 euros
* - Traslado de la familia real a una caravana
* - Cárceles equipadas con última tecnología para los deliquentes metaleros


Cada día va actualizando sus propuestas en su página web. No dejes de visitarlas.

Fuente

Seguro que esta non é a lista de temáticas para novas cancións do futuro disco de Gigatrón? (ojalá volvan algún día)
Mátame o do calimocho, en serio. De onde saleu esa magna unión de sangre, cola y don simón e o metaleiro español aka metalpaco??? De verdade non avanzamos nada desde fai 25 anos?

En canto á páxina web, por moito que este tío sexa o manager de Obús... non me poido creer que esto sexa serio. E xa se vos parades a ler os preceptos -cheos de faltas de ortografía- que se montaron, ten toda a pinta de ser unha chorrada pa pasar o rato, pero inda me rín con algunhas cousas XD:

Tengo una lista elaborada de ministros que es pa cagarse, la elite mariana del metal, os puedo adelantar, que en ella se encuentran celebridades las cuales contribuyeron a la construcción de esos arraigados cimientos tan poderosos y sólidos cimientos de acero forjado en el infiernos en los que pudimos sacar adelante el rock con mucha dificultad, debido a la transición politica se encontraba esta peninsula iberica despues de cuarenta años a los cuales ajenos no estabamos nosotros, pero nos afecto porque a fecha de hoy nos han doblegado siempre, tratandonos irrespetuosamente, ignorandonos, insultandonos, deteniendonos entre otras muchas vejaciones, pues ahora que ya somos fuertes en las riendas del metal, estamos preparados para llevar con ahínco este pais.

Lo tengo todo mas que pensado, si el partido de la marihuana saco dos escarios, los metaleros que fumamos de "TODO" Y mucho, ¡IMAGINATE LA MOVIDA! Os voy a adelantar parte de detalles de futuras carpetas ministeriales, de nuestro proyecto de gobiernos procedentes a varios futuros ministros. Tocaremos temas diversos cómo, sanidad, defensa, inmigración, enseñanza pública y festejos, sabre todo FESTEJOS.

Esto non pode ser máis gigatrón. Imaxinádesvos a Yosi de ministro de Sanidad, Manzano de exteriores, Fortu de defensa... XDDD

Aquí vemos a Hilario cos miembros do tribunal supremo del metal:


- La Casa Real
(...) a la reina Sofía, se le pondria una muy digna de esas pagas no contributivas y paralelamente al rey Juan Carlos una paga mil euristas asi como al resto de cargos politicos, militares, ministeriales, juridicos, controladores aereos, pilotos y un gran etc.
Tengo pensado reunir un minimo de fondos (...) cosa que lograré a base de conciertos en las plazas de toros de todas las grandes ciudades, cuantos mas seamos mucho mejores grupos traere y en esto se basara mis mitines, imaginaos ACDC, IRON MAIDEN Y METALICA, SAXÓN Y LOS DEPP PURPLE, MOTOR HEAD, TEXTAMENT, ANGELES DEL INFIERNO, BARRICADA, WEMEM, KREATOR, BARON ROJO, ROXENDO, LA URBE, SHERPA, GATILLAZO, JOHNNY WINTER, ROBERT PLANT, SOCIEDAD ALCOHOLICA, OZZY OSBOURNE, VELVET REVOLVER, OBUS, MAGO DE OZ, SLAYER, NEGRA MAGIA, PARKING FOX, LOS SUAVES, NAPAL DEAR, OBSQUIUR, EXTREMO DURO, JUDAS PRIEST, SEPULTURA, ANTHRAX, KOMA, CANNIBAL CORPSE, INMOLATTION y por supuestisimo el cual grupo "YO" soy bajista y paralelamente vocalista.

Jajaj Acedecé, Maiden y Metallica serán nuestros pilares y como hermanos del metal, nos ayudarán desinteresadamente a que gobernemos XDD al igual que Motor Head, Depp Purple, Saxón, Napal Dear, Textament y otros más XDD

- La Educación
El P. D. M o sea Hilario, y sus diputados con sus carteras ministeriales en actual formación, piensan que deberian cerrar todos los institutos de formación academica superior, dado el alto porcentaje de fracaso escolar, destinando todos estos voluminosos y definitivos fondos para becar a los estudiosos en el extranjero y aqui solamente cursar estudios estrictamente metaleros. Basándome en el precario y actual método de enseñanza en el estado español, precario, ineficiente, irrisorio por lo tanto los metaleros optamos por mandar a preparar a nuestros cerebritos at extranjero, don ya tienen el nivel operativo optimo para una enseñanza superior, ordenadores, tecnologia adecuada etc., y no como aqui en el ambitó publico un desproposito y un "Macarreo" en el cual heavy's cualificados impartirian clases dignamente, con sus pagas extras, su jamóm 5 jotas para navidad y los privilegios que les perteneciesen como nuevos funcionarios del metal que pasarian a ser.

- Festejos
El P. D. M Está de acuerdo en respetar las fiestas que se han venido celebrando desde tiempos inmemoriales sea cual fuere la brutalidad de las mismas, incluimos el poder tirar cabras desde campanarios, lanzamiento de becerros al agua, embolado nocturno de toros "Bravos" y un gran etc. De actividades ancestrales que ademas engrandeceriamos con conciertos de metal en directo. (Si hay que tirar alguna cabra desde el campanario de cualquiera de los campanarios, se ha de tirar por decreto ley). Ademas en las fiestas de los pueblos el P. D. M subvencionará la suplantacion de verbenas por conciertos de metal, aprovisionando todos estos actos con calimocho y cervezas.

El calimocho que no falte, colegas del metal XD

- Soy un metalero
Soy un metalero disconforme con los hechos que se acontecen en la actualidad, en todos los ambitos sociales. Tambien soy productor musical, manager (Ex manager de OBUS) En la actualidad manager de Fortu y productor ejecutivo de su último disco en solitario. Asi como caza talentos de nuevas promesas en el ámbito del rock por el momento en el ámbito nacional, ademas de bajista y vocalists de mi propio grupo (TORMENTOR) Entre otras muchas actividades todas relacionadas con el mundo del metal, a la cual hay que sumar el proyecto mss ambicioso de todos que no es otro, que es el de formar partido politico el (P.D.M) Partido Politico del Metal. Con el unico proposito de no llegar a alcanzar la presidencia de este p... gobierno, sino proclamarme (PRESIDENTISIMO) Por medio del poderoso metal uniendo a todos nuestros fieles adeptos haciendo cuernos, levantando nuestras negras y poderosas garras del metal ya habiendo compuesto la tetra de un tema musical que ejerza como sintonia de nuestro gran partido politico, interpretado musicalmente por el gran grupo metalero, NEGRA MAGIA, y cantado en su totalidad a trio por: LAPO, FORTU Y YO MISMO (Hilario) Todo esto será intensamente desarrollado en esta mi pagina con pelos y muchas señales. lo cual será peligroso para mucha gente. la cual nos esta oprimiendo y creando un estado de crispación generalizada, a todos los metaleros y metaleras os desea salud en espera a vuestra respuesta desinteresada con un calimocho en las manos que tanto han sufrido en este PUTO mundo.

É que... qué é un partido político sin himno??

- Instituciones, penitenciarías y fuerzas del orden
Se deberian habilitar en los "Talegos" pabellones habilitados para metaleros delincuentes que "Haberlos ailos" y no por ello los vamos a abandonar, no, sino todo lo contrario. Dichos pabellones estaran totalmente equipados con las últimas tecnologias (Chavolos) aparatos de audio y video, con material metal ilimitado. En el patio de este pabellón deberá existir un escenario no desmontable y cubierto, con unas barras a ambos lados con tiradores y calimocho, los cuales los funcionarios deberan mantener operativos 24 horas ya que se podrá acceder at patio siempre y a cualquier hora. Se celebrara (como mínimo) un concierto de metal a la semana.

El Economato:

En estos pabellones del metal, los economatos se repartirán gratuitamente spit, hachis, marihuana para que la "Peña" no se nos apalanque. Ademas de los presos metaleros que pertenezcan en estos pabellones, sera permitido el bis a bis a discreción si esta relacionado con el sexo, o vienen colegas metaleros "a cruzar las pieles".

Policía

El P. D M si llegara al poder, simplemente les cambiaria el uniforme y los medios de transporte. Para comenzar Ilevarian una cota de malla de metal integral Ia cual se dispondria de una armadura de acero "Templaría" con casco, guantillas de acero, todo forjado en Toledo, al igual que Ia espada y el escudo en el cual portarian una gran cruz verde "Fofi" a modo templario pero actualizado. "Todo esto tendra que pesar al menos 50 Kilos y tiene un fin. Se desplazarán en un caballo percheron el cual pese quinientos kilos, que en Pamplona hay muchos. De esta manera los movimientos policiales seran precisos, seguros y efectivos. No coma en la actualidad que van par ahi demasiado ligeros de cascos denunciando "A troche y moche" infinidad de veces molestando a metaleros indefensos que nuestro único peligro es llevar chupa de cuero y en mi caso, oír heavy metal, con el pelo hasta el culo y ya está.


- Defensa:
Segun el P. D. M Hilario y sus ministros serian unánimes en que la primera medida a tomar, traer de vuelta a todos los soldados que se encuentren fuera de nuestras fronteras en un plazo máximo de 24 h. si no hemos barrido nuestra casa que coño hacemos barriendo la de los demas.
(P. D. M)Hilario, yo, coma fundador del partido del metal y autonzado por mi elite ministerial, (Mis ministros) Replegariamos a todas nuestras tropas, inmediatamente, esta orden la daría el ministro de defensa que seria (El Vila) una vez confiadas todas nuestra tropas en la base militar que tengamos en territorio español, expulsaríamos a todos aquellos militares no nacidos aqui salvandose de la criba. Si entre ellos se encontrase algún metalero o metalera y deportandolos a sus respectivos paises, no tardando mas de veinticuatro horas en ello, sin escatimar gastos ni medios pudiendose llevar a todos sus familiares, "De regalo".
TERCERA MEDIDA:
Que empezara el lunes siguiente:
Empezar la produccion en masa de calimocho por parte del 50% del operativo militar de mas bajo rango, (Vamos, los ultimos que han entrado) Costeado por lo que nos costaba los anteriormente militares deportados, a todos los niveles tanto militarmente coma socialmente. Este calimocho se repartira gratuitamente en todas las plazas y garitos de todos los pueblos por estos mismos militares, y que sepáis que sobra para Spit. El otro 50% de los militares de mayor rango y me quiero referir ¡ A LOS DE LA CABRA DE LA LEGION, A LOS DE LA CAPA DE REGULARES Y A LOS QUE SE HAN IDO A BUSCAR LATAS DE "ATUN CALVO" Que se pongan en nuestra fronteras protegiendolas "DE VERDAD" Queremos que escuchen a los MOTOR HEAD Y QUE DISPAREN A MATAR.
Cómo mandemos nosotros no entra nadie más con patera. (A NOSOTROS NO SE NOS ESCAPA NADIE CON EL HELICOPTERO... QUE HAY MUCHA PENA YA)


Pena haina oh haina!
Jajaj qué tremendo!! XDDD

- Ley del tabaco
(...)que el empresario o dueño les ponga unas botellas de oxigeno preinstalación adecuada, garantizando la tontería del trabajados, porque quizas muera de un accidente de trafico, para que el metalero pueda fumar, porque en realidad por decreto ley necesitamos fumar en los hospitales, al igual que escuchar música metal
(...)Con respecto a los bares y todo tipo de garitos y tugurios en los cuales el metal fluya desaforadamente por nuestra parte ampliaríamos no solo no fumar tabaco sino una amplia gama de sustancías que hemos tenido todos estos años acceso para manipular, cosa que no controlar, y todo se pueda fumar a puerta cerrada para mayor absorción y disfrute del personal, asi como opiáceos, cánnabis, alucinógenos y una infinidad de sustanclas varias, siendo conscientes que habría que crear una banda de moteros fumetas rockeros moviendose rapidamente con las motos a nivel de ayuntamientos impartiendo cursillos relampago por todo el ámbito nacional muchas de ellas desconocidas por la población como tantas cosas que nos han estado ocultando los gobiernos(...) Y ahora si te pillan son 200€. (EURACOS)
Labrar y sembrar de marihuana todos los setos y rotondas, medianas, parques, glorietas y todas las zonas sembrables de todas y cada una de las ciudades, para que de las cosechas los ciudadanos no tengan que vacunarse, acabaríamos de un plumazo con el cuantioso gasto anual apoderandonos de los acaros alergicos por medio del poder del cannabis se apoderaría de una u otra manera del caos de las alergias, tambien se irían los estorninos porque pondríamos a los METALLICA por megafonía a modo de bando a toda ostia, ayudaría a todas las plantas a un mejor desarrollo para que los cogollos se desarrollaran mucho mejor y asi la poblacion con esta medida ahorrariamos mucho dinero en sanidad y crearíamos muchos puestos de trabajo en jardinerla y riego, aparte ahorraríamos muchos millones de euros en vacunacion para la alergía. Somos conscientes de que iremos mejorando cuando vayamos acostumbrándonos al THC a todos sus niveles. Lo que la población no sabe es que lo mezclas con el metal y se multiplica inecsorablemente los efectos con la grandiosidad de la vida no es ni mas ni menos que la mismisima de la creación del metal, o simplemente la escucha del mismo, a toda ostia, por supuesto. Que magistralmente solemos salpicar con cantidades ingentes de calimocho y cerveza, y si salimos por ahi de fiesta "MUCHÍSIMO MAS".


- El Botellón
El P. D. M Presentaría un decreto ley con los siguientes contenidos:
Se habilitarían zonas debidamente estructuradas y acondicionadas para dichos eventos. Equipadas basicamente con meodromos amplios y limpio, zonas de acampada sombreadas con duchas, asi como servicios de ambulanclas "S. A. M. U. R" Equipadas para comas etilicos y posibles sobredosis. Tambien se expediran licenclas para chiringitos siempre y cuando pinchen metal (Horario ilimitado) Teniendo licenclas para la venta de todo tipo de bebidas alcoholicas, siempre y cuando los precios sean populares.
Las fuerzas del orden tendran el acceso restringido a estas zonas, mientras no lo delegue algún heavy titulado encargado de la zona de guerra en cuestión.

La crisis
Se deberán destruir por decreto ley todas las botellas de champán de 20.000€ (Euracos) sin excepcion segun el P. D. M Asi como todos los yates marbellies pasaran a ser de servicio público.
El P. D M incautara todos los bienes y fondos incautados hasta la fecha de actividades ilicitas, y afinados (No sabemos donde) y se pondrán a la plena disposición para dicho partido. El P. D. M tiene pensado hacer conciertos de metal sin parar ademas de comprar motocicletas de gran cilindrada, ademas de comprar cinturones de balas, muñequeras, botas camperas de tacon cubano, chupas de cuero con tachas y parches de nuestros grupos preferidos en general, creando asi puestos de trabajo para el sector textil y la alta costura. ademas de que con las anteriores medidas solucionariamos una de las mas grandes lacras que la actual política, diciendonos que nos apretemos nosotros el cinturón y llevando tirantes ellos.

(...)los diputados pasando todos ellos en 24 horas a ser mil euristas(...)

- Drogas
Según el (P. D. M) Las tan ansiadas drogas por una mayoría y tan odiadas por solo unos pocos, tenemos varias soluciones las cuales y de un solo plumazo y la legalización global y total de las mismas podrian estar en tres meses a la venta, a precios populares y sin adulterar en farmaclas de 24 horas en todo el ambito nacional:
A la legalización de dichas sustanclas nos cargaríamos de un solo plumazo, todas las redes del narco trafico que operan en el territorio nacional (...)
Además sin contar los innumerables ingresos que recaudarian las arcas del estado, dado que dichas sustanclas se producirian en masa par sanidad de una manera higienica y digna. Ademas de colaborar con los gobiernos Tailandes, Marroqui, colomblano entre otros, ayudando asi a estos paises tercer mundistas para optimizar su desarrollo tanto politico, soclal y digno creando escuelas musicales relacionadas con este mundo tan maravilloso como es el del metal, como gratificacion, entre otras muchas cosas.
Los metaleros debido a los fondos adquiridos a nivel nacional, crear centro de DESINTOXICACION E INTOXICACION paralelos y gratuitos. para todos debido al derecho constitucional por derecho ley, que cada uno se enganche y se desenganche a lo largo de su vida, a voluntad propia.


Jaaaaaaaajajaja me muero XDD centros de desintoxicación e intoxicación XDDD

- INEM
Para empezar habra que tomar medidas drasticas, para ello he pensado un plan muy heavy. Encargar a la NASA Un tipo de mochila en el cual pueda albergar 30 Kg. De Plutonio sin riesgo de fuga en su transporte, el plan es el siguiente.
Como tenemos residuos nucleares y los metaleros no queremos enterrarlos ni en Murcla ni en Albacete, he pensado deportar a todos los inmigrantes ilegales y a sus famillas a sus respectivos paises de origen cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal y acuñados por la Guardla Civil y con todo esto quedara saldado el gasto de dichos inmigrantes de estos últimos años que han venido originando tanto en sanidad, comedores escolares, polideportivos, centros de ocio etc. Dejando vacante en el INEM Todo el espacio que necesitamos para pasar revista en 15 minutos, y no coma en la actualidad en 5 horas o "Vuelva usted mañana"

Según los metaleros de jubilarse mas tarde NI HABLAR, Los metaleros se jubilaran a los cincuenta años, el resto como estaban.

- Violencia de género
Sobre este tema el (P.D.M) Hilario lo tiene clarisimo. ¿Por que?:
A la primera mujer que respeto es a MI MADRE, y de ahi a todas las demas. Todos los metaleros con mucho cariño les llamamos nuestras (Viejas). No solo veo mal que se maltrate a una mujer, sino que si en mi presencía ocurriese le arrancarla su PUTA cabeza al agresor, porque las mujeres son las que nos dan la vida.
Por otro lado los metaleros somos hay TÍAS que se pasan las leyes por los huevos, y mas han introducido a muchos metaleros en el puto talego
(...) quitandonos la custodla de nuestros hijos e inclusive despojandonos de nuestras viviendas, todos nuestros mas preciados bienes cómo pueden ser nuestras chupas y guitarras(...)


- Temas, subvenciones, ayudas, sueldos
Segun el P. D. M El primer tema a tratar sería la des inyección a los bancos y la inyección a los metaleros de dichos fondos para su mejor aprovechamiento siempre en el campo del metal, y como tal mejor absorción para el pueblo, en chupas de cuero, calimocho, cervezas, motocicletas y coches de alta cilindrada todo ello gratuito sobrando "Pasta" incluso para los no metaleros que no es poco.
Respecto a las ayudas los metaleros reivindicamos que los bares de nuestros barrios los camareros se llamen por ejemplo:
"Manolo y no Chiniu"
Y los dependientes de fruterías y verdulerías:
"Vicente y no Hassan"


- Cambio climatico
Nos sudan los cojones el cambio climático.
Nos preocuparemos del cambio climático cuando se seque el barro, o lo que es lo mismo, nos preocupa mas hacer conciertos, ver conciertos, que haya un canal veinticuatro horas o simplemente curro, (...)
Y cómo los metaleros me apoyen el cambio se va a realizar en breve. Va a subir la temperatura sudando calimocho y cerveza, se hara una espesa y densa niebla producida por el humo del cannabis, en todos los platós de televisión.
Metaleros unidos, el cambio climático se lo podemos dar YA, necesito vuestro incondicional apoyo y la temperatura puede llegar a superar a la de estar en la primera fila viendo Slayer, que no es poco.


Dios cómo me recorda a unha das letras de Gigatrón eso de sudar calimocho y cerveza, y respirar una espesa niebla de cannabis. Faltan os bocatas de mortadela para todo el mundo y una lucha de hachas y cuero por el martillo de Thor y la presidencia del Kingdom of Spades... digo Spain!


http://www.hilariometalrock.es/

Bueno, pois o dito, despois de ler todo esto, paréceme unha broma moi divertida XD