viernes, julio 01, 2011

A Guardia Civil rexistra a SGAE

La Guardia Civil está procediendo al registro de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y "por el momento" no ha habido detenciones, aunque no se descartan, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes explicaron que la operación está promovida por la Fiscalía Anticorrupción, que lleva dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida

Fuente

A pesar de que o 15M con tantas cousas que reclaman, non lle fixeron nin caso á sociedade mafiosa número 1 en España, parece que alguén por fín empeza a meter as narices nese estercolero recaudador. Se ata se sospecha que parte dos seus cartos os teñen en Suiza! Menuda panda...

Os restos humanos de Mayhem

Según publica la revista Terrorizer, la banda de black metal noruega MAYHEM ha desvelado que usaron restos humanos reales de contrabando como parte de la decoración del escenario durante su show en la pasada edición del Hellfest de Clisson, Francia.

"Estaban todos los restos humanos — calaveras y huesos — en la interpretación de "Liberation By Evil" de MAYHEM en el Hellfest," relata su frontman Attila Csihar. "Fue por razones espirituales, no por sensación. Estar de pie y cantar "Altar Of Death" delante de 8.000 personas en el Hellfest fue extremo y era importante tanto la parte artística como la personal. Es una sensación indescrptible”.

Añade que “"No estoy seguro si es la mejor idea decir oficialmente que hemos utilizado huesos humanos reales en nuestro show. Sin embargo, es la pura verdad. Somos MAYHEM y soy Attila, siempre digo la verdad, nada más y nada menos”.

Fuente


Díceo Attila e punto.