jueves, junio 19, 2008

Dragon Ball The Movie






Bulma


Bueno, parece que despois de moitos rumores, a peli xa está en proceso e parece que está en fase de post-producción. Estes son os datos generales:

Director:

James Wong

Escritores:


Akira Toriyama (comic)
Ben Ramsey (adaptacion)
James Wong (adaptacion)
James Wong (screenplay)

Fechas de Lanzamiento:

Estados Unidos 8 de Abril 2009
Alemania 9 de Abril 2009
España 8 de Abril 2009
Japon 27 de Marzo 2009

Producida por:

Stephen Chow …. Productor
Tim Van Rellim …. Productor Ejecutivo


Stephen Chow era o que fixera Shaolin Soccer e Kung Fu Hustle.

E atención ó que encontrei sobre o personaxe de SonGoku (a primeira frase xa empeza mal, moi mal):
"Goku no es popular en la escuela, pero el es de hecho un luchador talentoso de artes marciales quien consiguio el entrenamiento riguroso de su abuelo, Gohan. Despues de la muerte de su abuelo por el malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la peticion de su abuelo moribundo de que encuentre y junte las siete esferas del Dragon (de la cual el tiene una) para impedir a Piccolo tener exito en su deseo de usar las esferas del dragon para tomar el mundo.
Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yancha, amigos que el encuentra a lo largo del camino, Goku se muestra formidable. Sobre muchas aventuras peligrosas para encontrar las Esferas del dragon restantes y asi salvar el mundo, Goku conquista desafios fisicos y emocionales, en ultima instancia salvando el mundo, pero claramente obligado en gastar su vida en busca de las esferas del dragon con sus compa�eros fieles."

Non se da o 100% de fiabilidad sobre esto, segundo o sitio de onde o saquei, pero uff empeza a ulir raro.

Vamos a poñernos un pouco frikis ahora. Estes son videos reales (non en debuxos) feitos por aficionados, e ainda que son un pouco cutrillos nalgunhas cousas (aigh esa peluca de superguerreiro...), parece mentira ver o fácil que é crear efectos especiales na casa!!
Extracto feito por fans da loita entre C-17 e C-18 e Gohan

Extracto feito por fans da loita entre Son Goku e Freezer

Zombie Walk en Santiago de Compostela


Sábado 21 de Junio – Santiago de Compostela

"Desde WarPig Agency nos enorgullecemos de presentar GALIZA ZOMBIE. Un evento pionero en nuestras tierras en el que incluiremos la primera ZOMBIE WALK organizada en Galicia y la tercera edición del festival extremo GALICIA BRUTAL.

Dicho evento tendrá lugar el día 21 de Junio de 2008, seis días antes del estreno de Diary of the Dead, la última gran obra maestra del genial George A. Romero.

Será una jornada temática alrededor de este género de terror: muertos vivientes, vísceras, sangre y grindcore se apoderarán de Galicia!!!

La jornada GALIZA ZOMBIE consistirá en los siguientes eventos:

1. ZOMBIE WALK – Reunión zombie a las 19:00 en la plaza del Obradoiro para que media hora después dé comienzo la peregrinación zombie hacia la Sala Capitol. En dicha peregrinación, los zombies se saciarán de cerebros (zombies de Russo) o de seres vivos (zombies de Romero), el itinerario será indicado ese mismo día.

2. GALICIA BRUTAL III – A las 21:00 dará comienzo la tercera edición del festival, esta vez podremos disfrutar de la terrorífica presencia de Extreme Noise Terror (fecha exclusiva en la península), Machetazo y Nashgul.

3. ZOMBIE's PARTY – Alrededor de la 1:00, el pub TNT se convertirá en lugar de refugio de los zombies que aún no han saciado su hambre. El local será zombificado para la ocasión con la mejor música zombie y con la proyección de las mejores películas del género.

ZOMBIE WALK

Una ZOMBIE WALK consiste en "zombificarse" por un día. Además de comer cerebros (en caso de ser zombies de Russo) o bien de comer seres vivos (zombies de Romero) se deberá actuar y caracterizarse como un zombie. De este modo, una gran cantidad de muertos vivientes conquistarán las calles de Santiago de Compostela.

Hay unas normas básicas para poder disfrutar de la ZOMBIE WALK: 1‐Respetar a los humanos y al resto de zombies, comer pero sin dejar marcas. 2‐Intentar no ser atropellados por los automóviles e ir siempre por lugares seguros, a nadie le gusta tener que recoger los restos de zombies esparcidos por las calles. 3‐Cada zombie es responsable de su propio cadáver en todos los aspectos. 4‐ Lo más importante es la diversión!!!.

GALICIA BRUTAL III

Tras el éxito de las anteriores ediciones del festival en las que participaron bandas como Prejudice (BE), Fleshgore (UKR), Suhrim (BE), Goldenpyre (PT), Sacred Sin (PT) o Rottenness (MX), se hará una tercera edición con una única fecha en Santiago de Compostela. Esta vez contaremos con la presencia exclusiva de Extreme Noise Terror (UK), Machetazo (GZ) y Nashgul (GZ). El festival tendrá lugar en la Sala Capitol y dará comienzo a las 21:00. El precio de las entradas será de 20€ anticipada y 23€ en taquilla. Estarán a la venta a partir del 12 de mayo en Tipo‐Coruña, Discoprecio‐Santiago, TNT‐Santiago, Elepé‐Vigo y en más establecimientos aún por confirmar."

+INFO: www.myspace.com/warpigagency

Pois eso, festa zombi en Santiago o sábado, unha pena que non poida ir :( pero ten pinta de ser interesante.

Entrevista