jueves, junio 19, 2008

Dragon Ball The Movie






Bulma


Bueno, parece que despois de moitos rumores, a peli xa está en proceso e parece que está en fase de post-producción. Estes son os datos generales:

Director:

James Wong

Escritores:


Akira Toriyama (comic)
Ben Ramsey (adaptacion)
James Wong (adaptacion)
James Wong (screenplay)

Fechas de Lanzamiento:

Estados Unidos 8 de Abril 2009
Alemania 9 de Abril 2009
España 8 de Abril 2009
Japon 27 de Marzo 2009

Producida por:

Stephen Chow …. Productor
Tim Van Rellim …. Productor Ejecutivo


Stephen Chow era o que fixera Shaolin Soccer e Kung Fu Hustle.

E atención ó que encontrei sobre o personaxe de SonGoku (a primeira frase xa empeza mal, moi mal):
"Goku no es popular en la escuela, pero el es de hecho un luchador talentoso de artes marciales quien consiguio el entrenamiento riguroso de su abuelo, Gohan. Despues de la muerte de su abuelo por el malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la peticion de su abuelo moribundo de que encuentre y junte las siete esferas del Dragon (de la cual el tiene una) para impedir a Piccolo tener exito en su deseo de usar las esferas del dragon para tomar el mundo.
Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yancha, amigos que el encuentra a lo largo del camino, Goku se muestra formidable. Sobre muchas aventuras peligrosas para encontrar las Esferas del dragon restantes y asi salvar el mundo, Goku conquista desafios fisicos y emocionales, en ultima instancia salvando el mundo, pero claramente obligado en gastar su vida en busca de las esferas del dragon con sus compa�eros fieles."

Non se da o 100% de fiabilidad sobre esto, segundo o sitio de onde o saquei, pero uff empeza a ulir raro.

Vamos a poñernos un pouco frikis ahora. Estes son videos reales (non en debuxos) feitos por aficionados, e ainda que son un pouco cutrillos nalgunhas cousas (aigh esa peluca de superguerreiro...), parece mentira ver o fácil que é crear efectos especiales na casa!!
Extracto feito por fans da loita entre C-17 e C-18 e Gohan

Extracto feito por fans da loita entre Son Goku e Freezer

No hay comentarios: