jueves, febrero 11, 2010

El Imperio Contraataca en Santiago de Compostela

Do blog do Pepetrola collín este post que me pareceu do máis hilarante que vín últimamente.
Copio-pego o que se pretende facer:

En qué consiste:

El 21 de mayo de 2010 es el 30 aniversario del estreno de El Imperio Contraataca. Para celebrarlo, queremos reunir en Santiago de Compostela el mayor número posible de fans de Star Wars, vestidos con uniformes, armaduras o trajes de personajes da Saga. Tendrán preferencia los personajes del Imperio Galáctico (los malos) porque al fin y al cabo en El Imperio Contraataca ganaron ellos ;)

Estamos preparando un gran desfile de soldados imperiales en la zona histórica de Santiago de Compostela. Este desfile terminará en la Plaza de la Quintana (junto a unha de las más hermosas catedrales de toda la Galaxia), donde todos los soldados imperiales estarán de pie en posición de firmes mientras un grupo de gaiteiros interpreta la Marcha Imperial y Darth Vader pasa revista a las tropas.

Queremos ver esta asombrosa imagen en todos los medios de comunicación y llenar Internet de fotografías y vídeos de este evento. Santiago de Compostela es una hermosa ciudad, declarada Patrimonio Cultural da Humanidad por la UNESCO. En 2010 celebraremos el Xacobeo, y miles de peregrinos harán el Camino de Santiago para llegar aqui.

Santiago de Compostela es el escenario perfecto para este evento!!



http://imperialstormtroopers.com/

No link tamén tedes instruccións para facervos o voso propio traxe estelar. Chegarase a facer? Eu personalmente teño as miñas dudas...

Hala! ahora sólo falta que chegue o Papa e listo, festa montada XD