miércoles, julio 25, 2012

Manowar e o cine


Después de su debut en el cine recientemente con el tema título de la película "El Gringo", MANOWAR han confirmado su proyecto de banda sonora para "Soldiers", protagonizada por el icono del cine de acción Jean Claude Van Damme.

Van Damme, que es co-protagonista con Sylvester Stallone como villano en "Expendables 2", ha hablado acerca de la colaboración: "Conocí a Joey DeMaio y le expliqué mi visión de la banda sonora completa. Él va a escribir música original, y también escogeré temas de MANOWAR para la película ".

La película será producida por el veterano de Hollywood y colaborador de Van Damme, Moshe Diamant.

"Joey DeMaio tiene la habilidad musical de escribir himnos de combate, baladas soul y los resultados muy emocionales", dijo el productor Moshe Diamant.

"Siempre hemos tenido una gran pasión por el cine, especialmente los que celebran los valores que nos importan a nosotros: La justicia, el honor, la valentía. Contribuir musicalmente con las historias de este tipo, y trabajar con algunos de los más grandes héroes de acción en la historia del cine es un honor y un placer. Estamos listos para ofrecer una banda sonora de gran alcance para esta película que será realmente grande ", dijo Joey DeMaio.

"Soldiers" se estrenará en la primavera de 2013.



Mimá qué mal da cabeciña está o Van Damme. Escoitaría o último truño dos trves do Metal??? É máis! gústalle a Van Damme o Metal? Nunca mo imaxinaría...

FuenteEnlace