sábado, mayo 02, 2009

Facebook conspiranoico

En referencia ós últimos post conspiratorios de Putoloco.. un máis..
está facebook realmente axudándonos a relacionarnos?

7 comentarios:

putoloco dijo...

recuerda Echelon....si eso es posible, cualquier cosa a su lado es perfectamente tangible.....por cierto, deje de escribir sobre las conspiraciones porque al final, no tuvieron la repercusion que yo esperaba, pero tenia como 20 conspiraciones mas preparadas sobre las que escribir......

putoloco dijo...

lo que si que tambien es cierto, es que no obligan a nadie a entrar en facebook....dice de un regimen totalitario. pero todos van como locos a apuntarse.....yo tambien tengo cuenta en facebook, pero se a lo que me expongo y solo enseño lo que no me importa que se vea, pero tampoco me quejo...ahora, que la privacidad se ve afectada, puedes estar seguro....saludos.

putoloco dijo...

hablando de datos..
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Prohibido/penetrar/cielo/EE/UU/elpepuint/20090503elpepuint_1/Tes

Enlil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enlil dijo...

"lo que si que tambien es cierto, es que no obligan a nadie a entrar en facebook"

Non sei hasta qué punto o márketing cambiou neste mundo, pero empezo a creer que o de "se encarga de satisfacer las necesidades de los consumidores que reporte en unos beneficios para la compañía" é algo que se queda corto en pos de "crear necesidades" tamén para os consumidores.

A xente empeza a creer que necesita de facebook, e é o mellor que unha marca pode lograr xunto coa "identificación de marca". Ninguén obliga, pero se non estás, non existes, como dice ó principio do video.
"Se todos están e eu no, non son ninguén, son asocial, non me involucro, non teño amigos, etc."
Facebook non necesita de ningunha campaña publicitaria das habituales que conocemos.

juh vaia noticia, sí que é certo que ás veces parece que estamos nun "gran hermano" :S

putoloco dijo...

"Ninguén obliga, pero se non estás, non existes, como dice ó principio do video."

si, es es el problema, pero ese depende de la personalidad de cada cual. puedes tener una cuenta en facebook como lo tenemos muichos y usarlo cuando te da la gana para contactar con quieres, o puedes tenerla como una necesidad vital de sentirse aceptado. si es asi, es que tienes un grave deficit de personalidad y escribes como un loco hasta el ultimo dato de tu puñetera vida para que la gente vea que no eres tan raro y que tienes las mismas aficiones que los demas, con lo que no das imagen de inadaptado.....es algo como lo de la religion...en las aldeas, no ya tanto ahora pero si no hace mucho, pobre del que no fuese a misa los domingos, porque no veas la reputacion de hereje y mala persona que se le venia encima por no querer ser parte del rebaño....cuantas misas se han comido muchos ateos por temor a no sentirse integrados en la comunidad....je...y luego viene los creyentes y dicen que estan sufriendo un ataque ateo.......manda webos.

Marcos dijo...

Que buena la analogía entre Facebook y religión, si señor!
A miña humilde opinión como usuario recente (captado por Diego e seu irmán XDDD xa que pensaba que esto era unha trangallada máis) é tamén esa, todo depende do uso que fagas del, pero hai que verlle o lado positivo e usalo cas súas potencialidades, non ten máis, é coma todo, hai que ter cabeciña, así que rompo unha pequena lanza a favor del (igual tamén porque a miña condición non me permite moita relación social,entón, ¿estareime alienando tamén? XD ).
Saír de juerga tamén conleva uns hábitos de consumo moi perxudiciales, mais beber ou incluso drogarse responden a prácticas socializadoras entre a xuventude (e por maiores, pero en diferentes termos) pola mesma razón de que senón o fas eres un bicho raro. Pero haber quen di que non a unhas cervezas XDD Bueno, quizais vos referides a que hai persoas que non van de cañas porque teñen que escribir a vida no facebook XDDDD Todo pode ser.