miércoles, marzo 05, 2008

Enamorado de Satan

Particularmente, son un fan de Gigatrón, e sorprendeume encontrarme con este video feito por Muchachada Nui aqui en internet. Muuuuy Gigatrón, ainda que non chegan ó seu nivel... pero como aproximación.. non está mal XDD
"Y ahora un punteo guaaay.." hehe

5 comentarios:

Xoio Carmesí dijo...

Jajajajaja!!! Que bo. Aínda que supoño que ofenderá a máis xente aínda que Gigatrón, con este gran sentido do humor que hai neste mundo do metaaaaaaaaal!!! (esto último cun agudo infernal!!!)

putoloco dijo...

hombre, pues no sé que decirte.
a mi realmente, no me ofende pues no tengo estetica heavy, rockera punky ni nada de eso, pero la verdad, me averguenzan.
esto no hace mas que desprestigiar a la gente que realmente lo vive, no veas las coñas que le han de caer a mas de uno en sus trabajos..
cosas como esta hacen que el heavy siga en el geto de los garrulos.
ya sé que hay que tomarse las cosas con sentido del humor, pero para mi, es como ver a los putos tonechos en la tele, siento verguenza ajena el pensar que me puedan relacionar con engendros como esos solo por el mero hecho de ser gallegos, aunque la verdad, viendo la tvg te dán ganas de renegar de galiza. con los autohumoristas jevis estos, idem, te dá verguenza que los puedan relacionar con las escena musical a la que perteneces.... no se que sentido tiene ridiculizar la musica con esos clichés tan burdos, manidos y sobados, pero bueno, ya sabes que solamente es mi opinion, tal vez es que me esté haciendo viejo poco a poco, pero realmente me averguenzan ajenamente

putoloco dijo...

vamos, que es como lo del chiki-chiki

Enlil dijo...

Bueno, a pesar de que eu poderíame meter nese grupo dos "jevis"(ou eso é o que me dicen, a pesar de que poucas cousas me gustan nese estilo nin levo esas pintas, salvo o pelo largo :) ), eu creo que é sano rirse de un mismo, sinon nesta vida non se pode facer nada porque sempre se ofendería a alguén.
Acabariamos coma os musulmanes, prohibindo todo e parecendonos mal todo (coma que non admiten nin un debuxo de Mahoma (gracias polo simil, Carlos))
Ademáis, a gracia de este tipo de parodias é que fai 20 ou 25 anos os grupos eran pouco mais que así(sempre coa distancia de que esto é unha parodia). Casi que coas mismas letras e todo (aih onde van aqueles lectores/escritores de misivas da "heavy/rock"... hehe).
Creo que en España hai demasiada sensibilidad en general cando se tocan temas coma o de ridiculizar ós jevis. Acordome que lle enseñara un video de gigatrón a un metaleiro estono e partíase.
Non é para tomalo tanto en serio.
Por certo, eu co chiki chiki tamen me rin, hehe, ainda que eso dentro de 2 meses xa pasou á historia coas demais modas.
Eu a verdade.. Gigatrón, Massacration, Metalocalypse e incluso con este video, fanme bastante gracia.
Tou pensando que proximamente poñerei algo sobre estes outros grupos/parodias.
Por certo, penso que daría moito para falar este tema, porque os jevis dos 80 mutaron bastante, hoxe en dia non vexo a ninguén de corta idade vestido coma estes do video. E creo que hai un batiburrillo general sobre o qué é jevi e qué no. Por exemplo, xente que lle gusta him ou similares, para min non é jevi, xente que lle gustan americanadas coma linkin park, tampouco...
ouhf xa me empezo a liar.. :D
Porque.. alguén que guste deses estilos sentiriase ofendido por este video? hmm
Boh vouno deixar porque me vou ir polas ramas.. ademais tou medio enfermo e o frenadol estaseme subindo demasiado XDD
Eso, que a min resultame bastante gracioso, e que non hai que tomar as cousas tan a peito.

putoloco dijo...

jeje, ya hombre, ya, que las parodias son buenas, pero bueno, quizá es que yo vengo de esos "jevis" de los 80. yo empecé en el 82 oyendo a van halen, accept, deep purple... los tipicos discos de mi hermano mayor que estaban por casa y claro, la gente de mi generación que nos ridiculizaba por aquel entonces, para ellos la imagen es la misma, y al ver estos videos se piensan que los "jevis" somos así... yo que sé..
ya te dije que tal vez me esté haciendo un poco mayor.....
en letonia lo tienen mas facil, allí el heavy nunca ha sido ridiculizado, para ellos es una parte más de la cultura musical, de todas maneras, no me hagas mucho caso, ya sabes que yo estoy un pocoloco.