martes, junio 05, 2012

A que se está liando co Brutólogos

Parece ser que a banda Upcoming of Devastation, Death Metal procedente de Carballiño e moi nova, expuxo as súas queixas polo trato dado polos organizadores do Festival Brutólogos, celebrado en Palencia. Parece ser que non lles deron nin para gasolina e os deixaron medio tirados coa excusa de "esto é o underground" (qué jefes se dixeron eso! XD). Pola parte dos organizadores parecen estar amenazando a esta banda na que milita xente menor de edad con denunciala ós tribunales... pero ónde estamos chegando??

Para mostra, basta con ver o facebook de Upcoming

Neste enlace, todo está máis explicado, collo algún extracto:

Según comentan, fueron invitados a presentarse en el Brutologos 8, recomendados por el integrante de otra banda participante, y aceptaron bajo unas condiciones mínimas; gasolina, comida, bebida y estancia, que fueron aprobadas por ambas partes. El primer problema se les presentó al llegar al hotel en Palencia (sitio del evento), donde les dijeron que allí no estaban esperando a ninguna banda de Ourense; debido a esto se comunicaron con Toño (vocalista Rato Raro), el organizador del evento, y este les tranquiliza diciéndoles que en la nave (donde se realizaría el festival) solucionaban aquello.

El segundo problema que se les presenta es el hecho de tener que pagar 40€ por la entrada de un colega que les acompañaba. En sí eso no sería un problema sino fuera por el hecho de haber acordado anteriormente con la organización que ellos irían seis personas y al final les hicieran pagar la entrada del sexto; opinan ellos que a lo mejor fue por el hecho de no haber vendido muchas entradas pero al igual fue faltar a un acuerdo que se había establecido.

Luego, a la hora de arreglar lo de la estadía, nos dice Gonko (bajista de Upcoming Of Devastation) que les comunican que solo tendrán sitio para tres personas en el hotel y esto solo porque una banda había caído del cartel. Después cae otra banda y, por suerte, eso les da para cubrir la estadía de las seis personas que iban.

Al día siguiente, cuando fueron a arreglar con Toño lo del dinero para la gasolina, es cuando se encuentran el problema más gordo: el tío les suelta algo como

Pero vosotros niñatos de mierda! Quién os creéis que sois! Tenéis una banda de mierda, os dejamos tocar en nuestro festi y aún por encima venís a pedirnos dinero para gasolina…

a lo que Gonko intenta explicarle la situación en la que los dejaban si no les daban algo de pasta, es entonces cuando Marta (Producciones Raras) corta el tema con un fulminante:

Esto es el Underground.

3 comentarios:

RMS dijo...

La organizacion de determinados eventos es como lo de los tecnicos de sonido de las salas: la loteria. En algunos sitios te trataran de maravilla mientras en otro pues lo que hemos leido.
Avergonzantes para todo el "underground", y precisamente con ese tipo de "elementos" lo mejor que se puede hacer con ellos es darles, por lo menos, el susto de una denuncia. Seguro que se lo piensan dos veces antes de timar a mas "niñatos de mierda con una banda de mierda" (que curiosamente hacen grande su concierto "underground" "de mierda").
Y me voy a callar que me estoy calentando xD xDxD
Lo dicho, una vergüenza.

Enlil dijo...

En fin, eu tamén me creo máis a versión de Upcoming, que realmente non vexo que teñan por qué mentir. Ademáis o tipo de contestación dos outros déixaos con credibilidade baixo terra.

Coma baixo terra está a miña conexión a internet, últimamente non dou cargado nin o mail antes de 20 minutos argh!

Enlil dijo...

...e vaia se me iba mal internet... chegou un punto que desapareceu completamente hai uns días XD
Menos mal que ó segundo ou terceiro mail xa responderon os de R e quedou amañado. Así que volveremos á actividade en breves :P