jueves, marzo 04, 2010

Ghaal, homosexual do ano en Noruega

Hmm ainda que o título pode non ser moi acertado na súa traducción ó jallejo (serei eu o único que terá tan mal pensar?), pois así é, como podemos ler no seguinte artículo:

La semana pasada se llevó a cabo la Gala anual de la comunidad Gay de Bergen, donde se entregan varios premios a las personas e instituciones que han contribuido en la comunidad gay en Bergen, Noruega.

El premio más prestigioso fue entregado a Espedal Kristian (conocido por todos como Gaahl). El ex vocalista de GORGOROTH fue nombrado "homosexual del Año" y aceptó el premio en persona.

"No necesito un premio para ser yo mismo. Pero si esto puede ayudar a otras personas de la misma forma que a mí, es algo positivo", dijo Gaahl al perdiodico local Bergensavisen. Gaahl, de 34 años, mantiene una relación con el joven Robin Jakobsen.

Cuando se le preguntó cómo conoció a su actual pareja, Gaahl dijo que: "Fue después del cierre. Yo estaba en Fincken (bar gay de Bergen). Robin llegó al club en busca de su ex novio. Yo estaba borracho de vino blanco, y de pronto ví una figura brillante en la puerta. Eso fue Robin. Pensé que debía ser mío. "

¿Fue amor a primera vista?

"No ... tuve que trabajar un poco para ello".

¿Se sorprendió la gente cuando reconocistes que eras homosexual?

"Creo que fue extraño porque no se sabía antes, pero nunca tuve la necesidad de hacerlo público. Al final, un periodista alemán tuvo el valor de preguntarmelo, y yo le contesté. No fue nada más doloroso que eso".

Fuente

E aquí digome eu... ¿Ghaal bebendo viño BLANCO??? E eu que pensaba que sólo lle daba ó tintorro e á sangre....
.. en canto ó de traballar... non sei pero non mo imaxino moi activo coas suas famosas .....
...
...
...
pausas
...
...
...



...
...
Satan
glups
...
Grande Ghaal

3 comentarios:

Idski dijo...

jaja, no es la primera persona que te viene en la mente cuando oyes la palabra 'homosexual'. Pero el mundo nunca deja de sorpenderte, y eso es lo bueno!

Falgarth dijo...

Lo dicho, el año que viene Gaahl encabezando el Orgullo Gay noruego con un tanguita rosa... argh, mejor no, mejor no...
E insisto, ese movimiento sobre la copa de vino en el video... se le veían ya las influencias!

Enlil dijo...

Jeje
Uf llevo estes días con muy pocas ganas de meterme con los conciertos, que tengo como 2 o 3 en la recámara incluído el de Suidakra que tenía pensado incluír también en tu blog, pero nada, no me doy puesto. A ver cuando acabe con estos post de surprises que los tenía medio hechos desde hace tiempo me pongo de una vez :S que a este paso vamos a llegar al verano, y ya mi memoria se va resintiendo de hace 1 mes XD