miércoles, febrero 04, 2009

A entrevista a Warcry de Mariano García

Desta vez vou ser un pouco vago, e vou colar unha noticia que visionei no foro basandere e que me pareceu curiosa? graciosa? xa non sei qué pensar... sobre unha entrevista que se lle fixo a Victor García nun programa de radio liderado por Mariano García.
Éste é un deses "pioneros del metal" en España cando todo o cotarro o tiñan manexado entre uns poucos mafias coma este mismo ou o Pirata, o Mariskal Romero ou o Rafabasa.

Lera algo sobre que é o posuidor dos dereitos de Leño e que non llos deixara a Rosendo, logo tamén que Silver o pon de impresentable para abaixo por algo que pasara con Muro fai anos, e logo pódense ler cousas como ésta que acabo de atopar.
Acabo de ler un pouco máis sobre susodicho personaje e bueno... vaia señorciño... se queredes meto algún extracto próximamente (comentade se queredes máis ;) e senón sigo á miña bola)
García vs García

Bueno, por onde iba, este foi o comunicado oficial de Warcry respecto ó sucedido no programa de radio Rockservatorio do Mr. Mariano García:

"Entrevista Rockservatorio.
Hola a todos.
Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.
Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.
A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.
El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.
Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.
Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace) , obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.
Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.
En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con el, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más.
Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.
Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
Nos vemos en la gira.
Warcry."

E aquí deixo o archivo de audio... mi madriña como van algúns... por certo, é real, non hai coña por ningún lado XD

http://www.goear.com/listen.php?v=ec72a98
ou aqui:

Continuación... unha vez que Victor García se vai.. sniiiiiiiifff tiririnrin tiririnrin tirirunrunriiinn (aviso: dá moita pena)

Aqui: http://www.goear.com/listen.php?v=58fa180
ou aqui:


Sigo coa contestación dos comentarios nun novo post:
aqui

5 comentarios:

Gallaecian Troll (marcos) dijo...

Que Bo! recórdame a cando me gravaba de pequeno no magnetofón facendo soniditos raros e decindo parvadas! Anque en realidade dá moita pena! en fin, o circo do metal hispano... con razón temos este panorama de merda, e cuidao!! digoi cariñosamente, como refire o personajillo usurero este ;D

PD: Quién es Mariano García? el Roldán? el Mario Conde? el Dioni? non son nadie... LADRÓNS!! (uns de guante blanco e outros blanca tocha eshhhhhhhhhh)

Enlil dijo...

O que pasa é que lle meteron droja en el colacao!
E sí, estou completamente de acordo que personajes coma este ou os citados Piratilla, mariskal e compañía son unha razón CLAVE para ver a situación do metal hoxe en día neste país, por moito de que digan estes sinvergüenzas que sin eles non se fixo nada ou que lles debemos a vida.
Se o cotarro o pillaran outros menos aproveitados e abrazafarolas e parlanchines seguro que nos tería ido mellor...

Enlil dijo...

"A los Rolling Stones los hemos hecho nosotros ni Victor ni nadie... son lo que son porque los hemos hecho nosotros.... yyyy vosotros..."
Uiiiiiiih casiii XDD
Por certo, pobre do señor que o estaban chamando todos os amigos para que parase de facer o ridículo e deixase o programa... en fin...

Falgarth dijo...

No se si esta radio se oirá en Galicia, pero sinceramente, de lo que os libraís sino la pillais... Aquí en Madrid si la pillamos, y menuda mafia que tenían montada... La peña llamaba para pedir cosas y no les hacían ni puto caso. Luego el yonki este de Mariano, en su programa de las tardes solo se dedicaba a llamar en antena a sus colegas y contar cosas sobre el pedo que se pillaron en el concierto de Scorpions del 81 o cosas mas viejas (era un ejemplo). Esa radio la sacaban adelante los curritos que el tío tenía por ahí, en formato radio-formula. Y no les saques de Deep Purple, Iron Maiden y los tipicos grupos costrosos españoles... si un día se descolgaban con Blind Guardian, Megadeth o incluso alguna cosita de In Flames te dabas un susto del copón... En fin, de autentica pena, y estas cosas no hacen más que terminar de liarla... Ahora me explico muchas cosas de concierto aquí en España.

Rubén G. Herrera dijo...

Hey!! habéis cogido mi vídeo (segunda parte de la entrevista) me alegra, copón!! por cierto, curioso blog! Saludos